Esta semana he empezado a trabajar de noches de manera indefinida y va ser un detalle a tener en cuenta en mi preparación para los retos de este año.
Esta semana por razones laborales estoy algo más liado que otros días , en cuanto a los entrenos planificados he tenido que alterar el orden aunque creo que al final voy a poder remontar la semana.
El tema del pie parece que se va recuperando.
Este fin de semana es la maratón de BCN, tengo intención de estar en la linea de salida , poder vivir ese momento con tanta gente, grabar vídeos, hacer fotos desde dentro del meollo.
No voy a poder acabar la prueba , pero será una experiencia única en mi vida, mi primer maratón, sensaciones agridulces, por saber que no la voy a poder acabar, por saber que me voy a quedar con la miel en los labios, pero conten to de poder estar dando los primeros pasos y que puedo mirar al futuro con esperanza... Siempre nos quedará el mes de mayo con las tierras del Delta y el mes de julio con las aguas del matamala y las cumbres pirenaicas contemplando cada gota de sudor aterrizar en el tórrido asfalto francés.
Después de este intento desafortunado de escribir al estilo novelesco, vuelvo a mis andadas, cada semana vivida, semana que aprendo, de mis errores y aciertos, con el objetivo claro de poder ser FINISHER un par de ocasiones más este 2010.
Por estas fechas no cabe otra mas que entrenar y no perder la concentración , ya habrá tiempo para valorar los resultados obtenidos.
CARPE DIEM
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada