diumenge, 1 de juliol del 2012

INICIO CUENTA ATRÁS PARA EL CHALLENGE , 3 MESES

Hoy domingo se me acaban las vacaciones, espero digerir bien el turno de noches, descansar de día , entrenar por la tarde y trabajar de noche.
Espero empezar a bajar de peso de una vez, desde el 1 de enero que no he parado de hacerme grande, van 8 kilos y la verdad es que no me siento a gusto , tenía muchas ganas de encontrarme fuerte este año y no estoy logrando el objetivo. Será cuestión de replantear objetivos y retomar el camino a la buena forma, y este camino solo se coge entrenando constantemente.

Quedan 3 meses para hacer el challenge de Calella , me gustaría poder hacerlo bien como el año pasado y mejorar mi marca en IM, pero esto solo ocurrirá si hago bien las cosas desde mañana mismo , 3 meses de seriedad , entreno, dieta, descansos, ilusión y determinación.

Después del Challenge , tendré un mes de recuperación y 3 meses más para preparar el Doble Enduroman , son 7 meses + el mes que llevo de entreno básico pero de calidad para hacer una buena base.