dilluns, 23 de juliol del 2012

Se puede preparar un IRON en dos meses desde 0 ?

El otro día haciendo el calentamiento en la elíptica , Albert, el monitor del Gym me dijo que la base aeróbica yo ya la tengo por condición , si a eso se le suma la experiencia ,la motivación ,la determinación y mi cabezonería ... a dos meses vista , se puede acabar la challenge del día 30 de setiembre y a 6 meses se puede ser finisher en  uno de los retos más duros que hay en triatlón, el doble ironman.

Esta semana pasada la cerré con 3 sesiones de gimnasio, y unos cuantos metros en piscina, poquitos, unos remojones.
Después fui engripandome , he pasado un fin de semana en la cama recuperando, aún no he hecho limpio del todo pero ya me muero de ganas de salir a entrenar , aparte la temperatura parece que no es la de la semana pasada , con la ola de calor sahariano, el desierto para los ... amigos de la titan desert .