dijous, 29 de novembre del 2012

TOCA PASAR PAGINA...

Paso página , se va acabando el 2012 , cambio de domicilio, quizás de grupo de trabajo, de disciplina deportiva quizás si , quizás no... Llevo 7 semanas entrenando de nuevo , intentando acondicionar el cuerpo , reducir peso y mejorar encima de la bicicleta fundamentalmente. Y para ello me he confeccionado un plan de entrenos que me "obliga" a entrenar de 3 a 4 días mínimo por semana. Esta temporada no hay objetivos a la vista , y si los hay no los comento ni hablo de ellos... el objetivo primordial es estar fuerte en todo momento para poder ir a competir en cualquier situación , desde 10000 a medias , marathones, tri olímpicos , duatlones , irons o lo que me apetezca durante el año 2013. A ver si aprendo de los errores y de las circunstancias vividas este año, también tengo que contar con mis obligaciones con mi crio y el futbol , Joan Angel que juega de defensa central diestro está haciendo un buen año con el alevín a del Caldes de Montbui, van 1eros en la tabla y cada vez estan mejor,la verdad es que se disfruta viendoles jugar. Con Anna intentaremos salir más a pedalear largo y tranquilo para acumular fondo y con los amigos de GRUPPETTO los martes y los jueves sufriré , aunque cada vez menos , eso espero ...