dimecres, 8 d’abril del 2020

DIARIO DE UN CONFINADO

Pasados unos años , toca actualizar el blog con lo que serán algunos posts titulados Diario de un confinado .
Hace cuatro semanas que estamos en estado de alarma en España por un maldito virus que anda matando a diestro y siniestro por el mundo , surgido de la China , llegó a Europa por Italia y de allí pasó a España afectando a toda la península , hemos superado los 14000 fallecidos desde que comenzó esta "película de terror" y no sabemos hasta cuando vamos a estar confinados en nuestras casas minimizando los desplazamientos .

En lo personal acabo de salir , no se si definitivamente , de un periodo de lesión , reincorporado al mundo laboral con todo lo que ello supone , etapa de cambios , nuevo orden , disciplina , toca volver a ponerse las pilas .

Deportivamente hundido en la mas profunda de las miserias , 90 kilos lastran mi mobilidad , la falta de actividad fisica implementa la ansiedad y esta se reduce dándole rienda suelta a la ingesta de azúcares y guarrindongadas várias.

Lo importante es que la motivación y la adaptación al cambio sigue por todo lo alto , miles de proyectos en mente , retos por iniciar , distancias que cubrir , pasos que alcanzar , pedaladas por dar , no me genera ansiedad este aspecto porque se gestionar esta situación , antes del confinamiento llevaba 10 meses confinado por lesión mientras todo el mundo hacía lo que quería... He decidido volver al trabajo aún sin estar al 100% recuperado y en mitad del tratamiento de infiltraciones y con dosis de analgésicos que dormirian a una vaca ... nada que un par de cafes no solucione.

Seguiré dando la vara mientras me apetezca seguir plasmando lo que pasa por mi cabeza en este blog , algo que está pasado de moda según parece , sin intención de dármelas de escritor , nunca fue lo mio...

SALUD