Hoy el Maestro y Santi estan luchando clramente contra sus limites , estan compitiendo en las 24 hores d'aletisme en les pistes de CAN DRAGÓ.
He estado con mis padres y J.à. en las pistas dando una pizca de animos a este par de gladiadores, hemos llegado cuando llevaban unas 2 horas y media y al Maestro se le ve esa sonrisa de killer, confianza en sus capacidades , este año ya ha optenido grandes resultados en competiciones de ultrafondo 7 en matagalls Montserrat y 9 en UTSM.
Santi con más inconciencia y corazón está poniendose a prueba, es un tío duro y lo lleva demostrando todo el año, la primera impresion es que ha empezado a muy buen ritmo, con cabeza , sin prisas que esto es muy largo.
En este momento llevan 6 horas y 15 minutos , estoy en casa viendo la segunda parte de la final del mundialito de clubs, Santi me ha comentado que se había llevado la radio para poder seguir el partido mientras corre. LE IRÁ BIEN PARA NO COMERSE EL COCO.
Tengo envidia de ellos aunque se que es una locura este tipo de carrera, el año pasado me pasó factura , despues de esto estube mes y medio lesionado sin uñas en los pies , cojo una semana... una barbaridad.
Esta noche voy a visitarlos para darles animos a estos dos cracks y al resto de corredores, cuando baja la temperatura y empieza la crisis muscular, el coco es lo que crea la diferencia y lo que te hace seguir dando zancada tras zancada, paso a paso.
Con J.à. HAREMOS EL INTENTO DE PASAR UNAS HORAS A BAJO CERO BIEN EQUIPADOS.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada