dimarts, 8 de desembre del 2009

MEDIA MARATHON DE MATARÓ 2010 AL SACO!


Con 3 horas de sueño, sonó el despertador,06:50 horas, y en pie.

Ilusión como el primer día, ganas de estar en medio del barullo de gente, de ir a por el dorsal, los imperdibles, el paso inevitable por el baño a última hora, el ritual a la hora de prepararse ...

Llegamos a Mataró, la organización genial y a la hora prevista se da el pistoletazo de salida, tres segundos antes localizo a mi padre con la vista.

El tiempo previsto son 1h 35, a 4 min 30 el km, y aunque los primeros kms se hacen rápidos, controlo el ritmo y no me dejo llevar por las ganas del principio de temporada.

Voy estabilizando el ritmo de carrera y disfruto como pocas veces lo he hecho, soy un espectador de lujo desde el interior de la carrera , en el paseo maritimo me cruzo con la cabeza de carrera, que cracks, reconozco algunos corredores, tambien hay algún triatleta bastante bien colocado.

Me cruzo con el amigo Sergio al que no habia visto en la salida, finalmente m cuenta que se retira dado que no se ha encontrado bien.

En la nacional II en sentido a barcelona pega el viento de cara lo que me hace cambiar un pelo el ritmo y de vuelta en sentido a Llavaneras aprovecho el viento de cola para marcar un ritmillo intenso adelantando a unos 120 corredores aprox.

La última parte de la carrera es en subida, se hace largo este tramo y me dedico a seguir recogiendo cadaveres, eso quieras o no te va motivando hasta que por fin se llega a meta y veo en el marcador que he cumplido con el tiempo previsto.

Me dirijo a recoger el peaso de pack de productos de limpieza y noto alguna molestia en mi planta del pie izquierdo , cadera derecha y tibial anterior derecho...

Buenas sensaciones y mucho camino por recorrer, 2º paso realizado en esta temporada 2010.