divendres, 5 de febrer del 2010

2º combate a muerte con la lesión.

Hoy despues de trabajar y tras 2 días de descanso me he metido en la piscina sin más intención que nadar relajadamente aprovechando que a primera hora de la tarde , los carriles suelen estar vacíos.

El nadar a solas es una de las mejores sensaciones que me provoca la natación, estar nadando y sentir que nadie más interrumpe la calma, el sonido del agua , esos rayos de luz que atraviesan el límite entre dos medios tan dispares...

No si al final le voy a coger gustillo a esto de nadar ... con lo aburrido que parece al principio, me siento cada vez mejor, me deslizo mejor a través del agua, alargo cada día más la brazada.

Desde el sábado pasado he nadado un total de 12000 metros repartidos en 2 sesiones de 3800 metros, una de 2000 metros y un 2400.

Despues de nadar ha tocado fisio, y como tenía previsto me ha machacado el pie izquierdo, TODO POR LA SALUD Y EL TRI. Ultrasonidos y calor para desinflamar

1 comentari:

Jordi Gonzalez ha dit...

Monstruuu, cuida't aquesta lesió!!! Et vaig seguint, i ens veurem a l'Icat, a veure si et puc seguir...Una abraçada i Força i Honor!!!