Como es lógico la maratón de Barcelona queda aplazada para otro año, quedan 3 semanas y las últimas 3 en el dique seco hacen inviable poder estar en la línea de salida.
Me siento como el niño que está aprendiendo a andar , el planing en cuanto a la carrera a pie, es vuelta a empezar de cero, 4 minutos trote , 1 de andar, 4 trote 1 andar y así hasa 3 bloques.
Día a día ir sumando minutos y ver como evoluciona el pie, el morton está ahí desinflamado pero ahí , la cual cosa hace que la confianza en uno mismo baje enteros, la fascia está bastante menos agarrotada y desinflamada.
Este frío invernal hace que las ganas de morir congelado encima de la bici sean nulas, de momento spinning y rodillo , en cuanto a la natación ir sumando metros y técnica, para volvernos más económicos en el gasto de energía.
Van pasando los días , las semanas y aunque tranquilo , no puedo evitar pensar que queda muy poco margen de maniobra y que hay que ponerse las pilas de una vez si quiero cumplir con los objetivos.
En el apartado de bici estoy muy tranquilo dado que en poco más de un mes se que puedo tener un nivel aceptable , el correr otro tema, en la maratón cuando la musculatura se pone dura y las piernas parecen pilares no hay nada que hacer...
Estas 3 semanas de parón han hecho subir la cifra que sale en la báscula, de aquellos 74 kg pelaos de finales de enero ya no me acuerdo, hoy 77'2 kg, el objetivo en cuanto a peso para ironcat es estar en 73 justitos, peso que me deja ir fuerte y no sentirme lastrado.
Valor y al toro.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada