A falta de 9 días para el Ironcat ronda por mi mente y mi cuerpo un mar de dudas , pensamientos contradictorios, dudas y alguna que otra molestia física.
Estas últimas semanas no he podido entrenar como me hubiese gustado, las semanas de trabajo por la noche me dejan muy tocado, vacío de fuerzas , agotado, me siento dormido cuando tendría que estar entrenando.
La última salida en bicicleta fue malísima, unas sensaciones nada esperanzadoras, fueron testigos Don Miguelito y Don Álvar.
En la piscina he aflojado muchísimo, lo último ,los 2000 de ayer por el mediodía, alternando estilos, la esperanza que me queda es poder coger un ritmo constante y no sufrir mucho , tengo un dolorcillo en el hombro derecho que me da algo de miedo.
Corriendo, este año el pie izquierdo me trae por el camino de la amargura, siento una pequeña molestia, que no es el pinchazo del neuroma pero algo no funciona del todo bien en la planta.
No quiero llorar más, la motivación está por las nubes, las ganas de ser finisher por 5ª vez están ahí, y nos veremos en la AMPOLLA a las 07:00 bajo el arco hinchable de salida, con una sonrisa estupenda, y disfrutaremos de un día genial.
9 días...
NO HI HA IMPOSSIBLES , NOMÉS EXCUSES
3 comentaris:
Juanituuuuu!!! Lo de la setmana de nits és totalment normal, a mi em passa el mateix, i la setmana després encara vaig amb el jet-lag, o sigui que les sensacions aquestes dues setmanes no conten. i respecte a les molèsties vàries que tots tenim, tranquil que a les 7 a la platja ens hauran passat totes i a disfrutar i acabar!!!!
Jordi tinc ganes de veure't , de compartir amb tu i tots els amics del triatló el día 15 de maig de 2010 fent el que ens agrada, TRIATLÓ EXTREM. Som i serem FINISHERS
Yo a las 22h he de estar en el barco en el puerto de Barcelona, de vuelta a casa. Voy a tener que correr mucho mucho si quiero cogerlo jajaja. Nos vemos en unos días!!!
Publica un comentari a l'entrada