dilluns, 9 d’agost del 2010

de mayor quiero ser ultrafondista...

Después de 3 semanas de descanso total post-Altriman, empecé la actividad que se puede explicar en una linea , salida BTT 40 km, 600 metros chapoteo en piscina, salida de 60 km carretera y 2 horas de kaiak... para un total de 6 horas escasas de actividad.

Esta semana he empezado un pseudo-planing de preparación para la adaptación a la larga distancia en carrera continua, se trata de trabajar a fondo el trabajo a bajas pulsaciones, aunque esto no significa que no me vaya a exprimir con los amigos de GRUPPETTO dando pedales .

Los objetivos son claros para este último trimestre, de pica - pica tráigame un Marnaton, de primero me tomaré una Matagalls-Montserrat, de segundo póngame una UTSM (ultra trail serra de Montsant) y de postre unas 24 horas en pista en Barcelona... El menú sale por unos 170 euros por comensal, creo que la calidad precio está más que contrastada.


La experiencia que me ha dado el Altriman me servirá mucho en todas y cada una de las pruebas que me proponga a partir de ahora, cuánta razón hay en las palabras del maestro, cuánta sabiduría , cuántas horas de entreno y competición en esas piernas.

Esta fotografía corresponde a la llegada de mi 3er ironman , en Ironcat VI .

Y de mayor quiero ser ultrafondista...