dilluns, 8 d’agost del 2011

VIM, MISION IMPOSIBLE?

Era 2008 cuando iniciaba esta história de la larga distancia, uno no es consciente de donde se está metiendo, es con el tiempo cuando se puede ser consciente de lo logrado.

En el último tri de larga distancia había unas pancartas con el lema " EL DOLOR  ES MOMENTANEO, LA GLORIA ES ETERNA"  ,seguramente es algo exagerada la frasecita pero es verdad , dado que con el tiempo el dolor y las penurias vividas no son comparables a la satisfacción personal de haber logrado semejantes retos.

En estas fechas prévias a Embrunman cuando hablo con compañeros y amigos sobre las distancias que se hacen  en los tri de larga distancia, estos se quedan sorprendidos de la dureza de las distancias, muchos dicen que no serían capaces de hacer semejante burrada , otros que una de las tres disciplinas por separado si, otros se muestran animados a probar con los tri de iniciación por que les pica la curiosidad , quieren descubrir que es el triatlón...  más de uno ya está enganchado al deporte y alguno incluso se ha puesto entre ceja y ceja ser FINISHER en 2012...

sin palabras









http://youtu.be/ow5nmHFVxW8