dimarts, 20 de setembre del 2011

IV capitulo VIM logrado!!!

FULL ICAN MALLORCA ya es historia, ya formaparte de "aquellos ironman que hice en 2011" , pasado reciente, presente de un futuro mejor, o no...

Mil grácias a mi amigo Jose Manuel , mis mejores deseos de salud para los tuyos.

Ricardo como siempre un honor compartir contigo esta experiencia deportiva y vital que es el participar en este tipo de "competiciones"...
Y digo competiciones entrecomillas , porque no las considero competición tal y como solemos entender esta palabra, personalmente no siento ningún símptoma de estar compitiendo durante los 226 km de experiencia.

Mallorca ha sido un gran viaje, empezamos conociendo a Eneko, ganador del Half.
Luego me quedo con la cena a la que nos llevó Jose Manuel , la cena de la independencia mejicana en el restaurante de otro amigo triatleta.
El día del tri, sensaciones contrapuestas, sueño durante el sector de natación y las primeras horas de la bicicleta, con el calor se hizo muy duro , una sensación de estar durmiendome encima de la bici, poca chispa, pero regulo muy bien.
La segunnda vuelta la acabo a buen ritmo, finalmente bajo de las 6 horas en el sector, sorprendente, porque en las subidas no me encontré bien, no iba "nipatrás"
La bajada a muerte y en el llano con unas seensaciones buenisimas de ritmo y cadencia elevados.

El inicio de la maratón lo hago a ritmo, correr en llano es muy fácil , me gusta más que en subida (Embrún en mi mente) , el sol ruge, el viento alienta desde popa, mis sensaciones son de seguridad en mi mismo, se que "esto está chupado", qe mis piernas y mi corazón estan acostumbrados, adelanto a unos cuantos corredores , me voy creciendo...

Me cruz con Jose "BRAVEHEART",  Jordi "FORÇA I HONOR" y con el MAESTRO,  van por delante mio a unos minutos.

Me paro en todos los avituallamientos , pero muy poquito, no siento que esté  perdiendo el ritmo, me sientan bien los geles de nutrixxion, el agua y la cola esta fresquita, el platano me evita los calambres, y mi ritmo sigue constante.

Los ánimos de la gente al pasar me emocionan, deben pensar que estamos locos , corriendo con el calor que hace, teniendo el agua del mar a escasos 10 metros.

Los últimos kms los alterno entre trote y coche de san Fernando, los 3 finales son corriendo a buen ritmo disfrutando de mi noveno ironman, charlo con el director de carrera , que me da ánimos y me dice DISFRUTA DE TU ÚLTIMO KILOMETRO...

Claro que lo disfruto, es genial esta sensación, te repites una y otra vez , has sido capaz de nuevo, mi primer ironman con 34 años recien estrenados, noveno de mi vida, cuarto del año, y VIM aun es posible!!! Mi reto del 2011 es posible... Solo queda CHALLENGE de Calella

Gracias a tod@s l@s que me habéis dado ánimos porque sin vosotros esto no tiene razón, personalmente me carga las pilas, pero compartirlo es mucho más satisfactorio...

Las fotos en FB