dilluns, 16 de gener del 2012

EN EL DIQUE SECO

Hace muchos meses que no descansaba tantos días seguidos, esta vez por causa de fuerza mayor, un borracho estampó su coche contra el que yo conducía el 1/1/12 , y un esguince cervical me está fastidiando el inicio del año.
Comienzo a subirme por las paredes, a eso le sumamos la que está cayendo en el país , los recortes de derechos a los que hemos estado a las duras y a las maduras , a los de siempre  , a los cotizantes  , a los que si que levantamos el país y no al que viene de paso y se aprovecha de  un sistema de pan para todos...
Llevo dos días de rehabilitación y pretendo hacerla lo mejor posible, de  esta hay que salir reforzado y no tocado de por vida, el año es muy largo , recuerdo que en 2011 a estas alturas aún no había salido ni a rodar en bici y ya sabéis lo feliz que he acabado.
El día 18 tenía prevista la prueba de esfuerzo con el Dr. Serra , pero voy a tener que cancelar la prueba dado que mis cervicales no estan para muchos trotes.
Espero recuperarme pronto y poder disfrutar de lo que más me gusta en esta vida, hacer deporte.

Estos días los estoy dedicando a la lectura, los reyes MAJOS me han traído un Kindle y le estoy poniendo a prueba.