dimarts, 24 d’octubre del 2017

A 2 semanas de els 100 kms de correr pels que no poden

Penúltima semana antes de llegar al día 4 de noviembre , els 100 kms de correr pels que no poden, retazo , difícil , complicado , con consecuencias a nivel físico y seguramente a nivel psicológico , motivacional etc...

Ayer descanso y hoy 3 horas de bici de carretera , 1800 Kcal quemadas 5 días por delante para acabar esta semana, que la acabaré en los 10 kms de Manresa.

La siguiente semana serán 5 días de trabajo y ya tengo confirmado los dos días necesarios , uno para el día de la prueba y el posterior para recuperar lo máximo.

Los 100 kms van a ser duros , tengo una estrategia a priori que me da bastante seguridad y me motiva mucho para poder llegar a hacerlos, se sale a las 7 de la mañana y se tiene que hacer con mucha cabeza porque no estoy al 100 por 100 preparado , aunque para este tipo de prueba sea dificil prepararse, no hago largas distancias y me tocará sufrir y sufrir , que me encanta...