dilluns, 18 de juny del 2012

9 semanas sin cafe , refrescos con gas ni redbull y análogos

Hoy lunes , segunda semana de la vuelta a la actividad física que no entrenos, y novena semana , YA , sin cafeína en mis venas, ni café , ni cola, ni alas ni toros ni monstruos ...

A mis 34 años y después de llevar como 13 años tomando café a menudo, colas y refrescos energizantes, he llegado a la conclusión que no son favorables para mi salud y es por eso que hace 8 semanas me propuse desintoxicarme de las cafeinas , taurinas y demás substancias milagrosas.

Los efectos que he notado han sido los de un drogadicto , el síndrome de abstinencia es soportable pero es duro, el tema del café para mi es lo mas complicado, por ser una substancia que va ligada a un comportamiento social .
Los refrescos ha sido mas facil eliminarlos de mi dieta, simplemente los he substituido por otros sin gas , con menos azucares, naturales como zumos , infusiones...


Hoy lunes casi martes , me siento muy satisfecho de haber logrado mantenerme firme en mi proposito de no tomar café, el hecho de haber substituido este hábito por el de tomar te me mantiene mas relajado , duermo mejor , no me siento como un drogodependiente a todas horas, ingiero menor cantidad de calorías al cabo del día y no me queda el aliento CAFETERO .


Cada uno que tome lo que mejor le siente y lo que le apetezca, yo de momento me quedo con los te, en especial uno que me tomo en el gimnasio , te rojo con frutas del bosque que está de vicio.

4 comentaris:

Miquel Cliville ha dit...

Mmmmmmm cafe con leche corto de cafe en vaso con sacarina juanico !!!!!!!!!!

gacelilla pies negros ha dit...

que "malaleche" dejate que lo mío estoy pasando cada mañana o cada vez que voy al gallego y le pido al Jose un aguachirri caliente de hierbas...

Miquel Cliville ha dit...

Jejejejeje vaya crack!! Haber cuando salimos
Con la btt por collserola!!!

euphemia keun ha dit...

Pues ahora dicen que el café no es tan malo...claro que, como yo tomo dos cafés al día, no quiero pensar que los estudios que dicen eso están pagados por las multinacionales cafeteras.