dilluns, 11 de juny del 2012

QUIERO SER FINISHER ENDUROMAN 2013


Junio , julio , agosto , septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero y DOBLE ENDUROMAN


A principios de este 2012 el Maestro Ricardo se fue a participar a Lanzarote al DOBLE ENDUROMAN y llegó tan contento de la carrera y su organización que nos transmitió la ilusión para ir a competirla en familia junto con otros amigos.

Llevo descansando desde el IRONCAT , he pasado un pequeño bache motivacional en cuanto al entreno, para reencontrarme conmigo mismo me fui esta semana pasada a Budapest de vacaciones con dos grandes personas, Carlos Da Corte y Pablo Couso , compañeros de entreno este año y amigos.

Con ellos he salido este año a rodar en btt y algún día en carretera , pero poco.

El "pero poco" es lo que define mi año 2012 en cuanto a entrenos, empecé yendo a correr la maraton de Sevilla sin haber entrenado ni un solo día, y Sevilla este año fue CHICLANA TRAINNING CAMP con Santi Casanovas y Vicente Lopez... 120 kms por arena en la costa gaditana.

Al mes siguiente y despúes de reponerme de una lesión en el tobillo viajé a Roma con el amigo Santi Casanovas  para finalizar la maratona de Roma, finalmente no vino Vicente y el planazo del futbol se nos esfumó, eso si Joan Àngel tiene su equipación oficial con su dorsal Nº 3

Más tarde llegaria la cabalgada por la isla de Mallorca en la MALLORCA 312, junto al amigo y compañero de entrenos Jose Navarro, FINISHER por fin!!! QUE GRAN RETO, compartí unos momentos con mi amigo Jose Manuel Martinez GRAN CAMPEÓN (DECAIRONMAN) .

Finalmente llegaría IRONCAT este año con poquita gasolina en los depositos pero con el punto que te da la experiencia de haber hecho ya 10 ironman y con este 11.
Compartí carrera con mi amigo Alvar Peralta que se estrenó en triatlón con uno de distancia IRONMAN, con la regla de las 3 B .... BALOR , BOLUNTÁ y BUEVOS (muxos buevos)

Y desde que crucé la linea de meta con mi sobrino ... he descansado, se me ha pasado por la cabeza dejar de hacer triatlon , dejar la bicicleta, dejar de correr, dedicarme solo a ir en bici, solo a correr, correr carreras populares como en los inicios, nadar, dejar de nadar, hacer excursiones por el monte, subir los 3000 del pirineo, dedicarme a criar panza, viajar...

las dos primeras semanas no hice nada porque descansé lo previsto, la tercera porque trabajaba de noches y llovió, esta cuarta porque he estado de viaje en Budapest...

Hoy es un gran día... he empezado de nuevo a entrenar... tan solo han sido 25 minutos de running suave, contacto con las zapatillas y la ropa deportiva... primeras gotas de sudor , aire fresco, ha sido esta tarde cerca del campo de futbol de Caldes de Montbui , ya he empezado...

COMO ENTRENAR PARA ACABAR UN DOBLE IRONMAN!!!

La verdad es que no soy maestro de nada, ni se de planificaciones científicas, mi nivel actual es bastante bajo, pero quiero ser FINISHER del DOBLE ENDUROMAN...

Va a tocar entrenar duro, sufrir , pasar calor , frío , lluvia, quizas hasta nieve corriendo por mi pueblo, correr de día , de noche, por la tarde, con sueño , con dolores, con ilusiones , motivado, determinado, dispuesto a cruzar la meta ... 7600 mts de natación en el mar + 360 kms de ciclismo carretera+ 84 kms de running