dimecres, 3 de febrer del 2021

Por suerte aquí seguimos ...

3 de febrero de 2021 , la mágia de poder viajar en el tiempo gracias al blog , aunque es una afición que tengo aparcada por dedicarme a otras cosas , por h o por b no encuentro esos momentos que ahora mismo acabo de encontrar ... decidido a plasmar con mejor o peor estilo lo que pasa por mi cabeza , mi vida etc hasta donde se puede compartir , claro está... Mañana va a ser un dia especial , de primeras porque cuando acabe mi turno tendré unos dias de fiesta hasta el dia de las elecciones autonómicas , despues de un mes y medio de cambios de turno , creo que me lo merezco ... de segundas mañana me despido de mi peugeot 308 blanco , con el que he disfrutado muchisimmo estos ocho años que me ha acompañado a mi y a mi familia a multitud de lugares , aunque es una "cosa" , son muchas horas las que pasas en el coche y al final forma parte de uno mismmo... gracias PEUGEOT Por otra parte y en cuanto a lo deportivo ... estoy volviendo a sentirme bien , llevo ya 5 meses completos de entreno después de la fractura de cuboides y esguince de tobillo , estoy empezando a sentirme ligero , he roto la barrera de los 80 kgs y voy a por la de los ... no lo digo que sino estaré dando demasiados datos a mis rivales XD DICEN que andamos inmersos en la tercera ola del corona , tenemos ya dos variantes aparte de la "original" , la britanica y la sudafricana ... de camino está la brasileña y quien sabe cuántas variantes más ... las farmaceuticas se estan forrando , especulando , retirando de un mercado para llevar vacunas al mejor postor , la condicion más rastrera del ser humano está quedando plasmada con la clase politica , lo que llegan a hacer por conseguir convencer a la población para que los voten ... tendréis mi voto , pero nulo . En cuanto a objetivos deportivos , estoy inscrito para las 6 horas de hortaleza el 7 de marzo , dificilmente se celebrará y si se celebra , no me dejaran ir hasta Madrid , andamos confinados y el derecho a la libre circulación pertenece a la era pasada , si a la era antes de COVID. En abril estan las 24 horas de Privas , confío llegar en buena forma , para eso estoy determinado y no me va a parar nadie . En junio se celebran los 100 kms de Santander , prueba mítica del fondo nacional, donde espero hacerlo bien. PD*1 . NO ME HA DADO LA GANA ACENTUAR TODAS LAS PALABRAS PD*2 . EL QUE PUEDA QUE ME SIGA PD*3 . HE VUELTO PARA QUEDARME