divendres, 17 de juny del 2011

Extrememan 2011 y van 7

 Viendo los parciales de la carrera , el que no me conozca puede pensar , "este tio no sirve para correr" , quizás es verdad, 4 horas 51 minutos , es una vida en un Ironman por duro que sea, todo y eso, es mi mejor marca en una maraton de ironman, la he repetido en los dos últimos.

SEGUIRÉ ENTRENANDO PARA MEJORAR ESTA MARCA.

 En bicicleta , me empecé a encontrar bien sobre el km 110 aproximadamente , hasta entonces , no encontré buenas sensaciones, el cansancio de la ruta d ela plata de la semana anterior se hizo notar, eso si , despues de la tachuela de Gratallops, me encontré muy bien, la última subida a Colldejou la hice a muerte , adelantando a un montón de gente, moviendo desarrollo, sin notar pesadez de piernas y con alegría en el pedaleo.

La bajada la hice fuerte, y en las rectas me dediqué a apretar los dientes y a ir pasando gente hasta llegar a Montroig del Camp. Los últimos 15 km kilometros se me hicieron largos por la apretada en Colldejou.




Este ironman ha sido precioso, inolvidable por recorrido, por dureza , por cansancio, por poder vivirlo con mis amigos, Santi ,Vicente, Dani y el Maestro Ricardo, por haber estado acompañado de mis padres y por haber entrado a meta con mi FAN nº 1, mi sobrino Joan Àngel .

QUERER ES PODER