He suspendido las 2 primeras citas del año, dos buenos entrenos que me tenían que dar un buen tono a nivel de carrera a pie, la II edición de la Mataesteve FXR trail run y la media maratón de Terrassa.
Empieza febrero esta semana que viene, y tengo previstas el 8 la prueba de esfuerzo, el 18 viaje relámpago a Madrid , para seguido bajar a Sevilla con Santi y Vicente , correr la Maratón de Sevilla ... y recuperar unos días en Chiclana ayudando en lo que sea capaz de ayudar a estos dos grandes campeones del ultrafondo para su gran reto del año , nada más y nada menos que MARATHÓN DES SABLES
La recuperación de la maratón de Sevilla será hacer unos kilómetros por las playas de Cádiz y caminos de Chiclana... Aún desconozco el plan y si lo hay, pero seguro que será interesante, solo espero estar en condiciones de poder pedir al cuerpo que me lleve a todos estos sitios para poderlo vivir.
De vuelta a casa tocará recuperar musculatura unos días , tengo planificado hacer esta recuperación haciendo piscina y ejercicios en gimnasio que me sirvan para poner a tono de nuevo el engranaje, contaré para ello con la inestimable ayuda de mi masajista Fer .
Teniendo en cuenta que el fin de semana del 25 y 26 de febrero no hay nada planificado, supongo que serán un par de días idóneos para planificar un par de días de ciclismo del bueno, carretera o montaña pero de horas y horas encima de la burra , gorda o flaca es lo de menos aunque como diría Donés , por un beso de la flaca daría lo que fuera
pasada Mallorca 312 , Joan , Vicente y Santi |
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada