dilluns, 13 de febrer del 2012

SE PUEDE HACER PEOR?

Lunes 13 de febrero de 2012

Este domingo corro la maraton de Sevilla con dos buenos amigos, Santi Casanovas y Vicente Lopez , estos dos ultra atletas van a dar mucho que hablar en la MdS de este año, Maratón des sables, una aventura terrorífica al alcance de unos cuantos elegidos, una prueba extrema, porque transcurre por el desierto del Sahara entre dunas y pistas de piedra , lo que hace que la resistencia tanto física como mental tenga que ser puesta al límite para poder finalizar esta prueba.


Les deseo muchísima suerte a los dos. 

Mi idea sobre la maratón de Sevilla es otra , el objetivo para mi de este fin de semana es demostrar a mi mismo y por consiguiente a los que me leéis , que lo importante en los deportes de resistencia no es el físico si no el apartado mental, motivación, determinación, fortaleza y resistencia mental, resistencia al dolor...

Lo duro de este viaje por tierras andaluzas que iniciaremos el próximo viernes en tren hacia Madrid y el sábado ya los 3 para la capital hispalense, no va a ser la maratón en si, si no los 3 días después, hay planificadas 3 salidas largas de entreno , desconozco como va a reaccionar mi cuerpo, ganas le voy a poner pero eso ya se verá... mi objetivo núm. 1 , es disfrutar de las distancias evitando las lesiones.

Va a ser difícil no lesionarse, son muchos kilómetros los previstos para estos días.

En facebook he propuesto una porra en cuanto al tiempo que creéis que puedo realizar en linea de meta, podéis dejar vuestro resultado en el facebook o dejando comentario en este post, en horas y minutos, el ganador se llevará la camiseta de FINISHER de la maratón de Sevilla y un regalo sorpresa aún por determinar...