divendres, 5 de juliol del 2013

ETAPA DE TRANSICIÓN


transición s. f  Situación o estado intermedio entre uno antiguo o pasado y otro nuevo, al que se llega tras un cambio  Paso de un estado o modo de ser a otro distinto
Este 2013 no se si es el año del Perro en el calendario chino... pero yo me siento bastante así, por h o por b no acabo de arrancar motores, atrás quedan ya aquellos meses en los que el volumen de entreno era como el pan de cada dia , ahora para hacer 10 kms de runnning me las veo y me las deseo, la bici ni  la toco, el agua de la piscina ... para quitarme los calores de tomar el sol mientras leo... lo nunca visto en mi , ir a la piscina a leer... a la piscina se va a entrenar no a leer!!! 

Transición , ese es el concepto, la disyuntiva interna que me hace mas que pensar , es hacia donde o hacia que me quiero transformar...

El correr me gusta pero comporta lesiones muy habitualmente
El nadar me gusta pero es monotono pero no dependes del clima
La bici de carretera me encanta pero cada vez le tengo más pánico a los coches
La mountain bike me gusta pero es a la vez que dura , cara por la cantidad de averias y recambios
El trekking me gusta pero no tengo 80 años
Ultramarathon me atrae pero es un sufrimiento agonico
Ultradistancia + Q Ironman es lo que más me llama la atención pero hay que estar muy convencido y tengo que cambiar planificaciones y  manera de vivir radicalmente


Bueno bueno bueno ... metemos todo esto en un bombo le daré vueltas y a ver si para antes del final de verano sale algo mas o menos definido... mientras tanto empezaré mañana con una salidita de btt con amigos 

3 comentaris:

euphemia keun ha dit...

Quizá lo que necesitas es un descanso. Creo que a veces tenemos que parar en ciertas actividades y dejar que nos vuelva a entrar ganas de hacerlas.
Yo, que he leído muuuucho, llevo un año y medio sin leer nada. Y venga meter libros en casa. Ya no lo pienso y la verdad es que me están entrando ganas de volver a leer. Es un ejemplo.
Ya te surgirá la necesidad de hacer deporte y seguro que ves claro cuál o cuáles de ellos.

euphemia keun ha dit...

Y el café no es tan malo, je, je

gacelilla pies negros ha dit...

depende con quien lo tomes...